martes, 15 de mayo de 2012

¡Una Gran Noticia!


Desde mi última misión por los montes del este combatiendo contra Iván (así llamamos a los rusos)y su maldito virus infeccioso (el cual conseguimos erradicar) , y todos esos recuerdos borrosos, el ataque por sorpresa, mis compañeros gritando... Pocos de los que sobrevivimos aún estamos cuerdos, y que desde que dejé mi vieja escuadra de matar zombies en "Umbrella" me encontraba en inactivo, y me pasaba los días aburrido en casa viendo la tele con mi novia, pero después de tanto tiempo esperando, la noticia llegó a mi casa.

Mi ascenso fue fulminante, volvería a entrar en activo como Sargento Mayor al cargo de una escuadra nueva llena de novatos (Yuju, carne fresca), los "Black Stallions", pero me puse en marcha enseguida.

Me despertaba justo cuando el helicóptero estaba aterrizando en la nueva base, una base pequeña diseñada para albergar un pequeño grupo de asalto, sin mucho más, allí conocí a mi compañero el Sargento Mayor Halek, un chaval muy disciplinado, oficial de carrera, entrenado para matar (Literalmente).

En cuanto mantuve la primera conversación con él me dí cuenta de que era de los míos, simpático, agradable, entendido y un poco loco.

Nos fuimos charlando sobre nuestras vidas, hablando de los sitios en los que hemos estado cada uno, discutiendo sobre el reparto de las faenas, y como entrenaríamos a los chavales.

Al entrar al cuarto de los oficiales (Un cuarto blanco, impecable, y de reflejo nuclear) nos pusimos con el reparto de las escuadras, y mantendríamos el siguiente orden, el se encargaría de la guerra diurna, y yo de las Operaciones Especiales.

Pasaron horas y horas y cuando nos quisimos dar cuenta, ya eran las 2 de la mañana; decidimos irnos a dormir.

Él consiguió dormirse pronto, pero yo me quedé pensando en mis cosas... ¿Como estaría mi familia?, ¿Y mi novia?, ¿Y mis chicas de la Pobla?, ¿Como de tontitos serán los reclutas?, y después de estar calentándome la cabeza acabé durmiéndome pensando en el calor que me arropa toda las noches, esa silueta tan bella, que cada noche me espera en mis sueños, y en la vida real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario