jueves, 17 de mayo de 2012

La carne fresca llega


El día siguiente, transcurrió sin problemas, Halek y yo íbamos tranquilamente paseado ya casi al atardecer, cuando en la radio del cuartel entró un aviso:

-"Aquí Papa Oscar 1 a Cuartel General, les avisamos de la llegada de reclutas y materiales nuevos en helicóptero, con nombre clave Pájaro 1, 5 minutos, Corto"


Salimos disparados hacia la sala de oficiales a esperar noticias junto a la radio, mientras nos planteábamos serias dudas sobre nuestras posibilidades como oficiales al mando.

- Halek: Te veo abrumado... ¿Que pasa?
- Yo: Nada tío... Es simplemente que... Nada da igual...
-Halek: No, tranquilo dime
-Yo: Es que no se si estoy preparado, estos chicos son jóvenes y yo apenas tengo experiencia como oficial...
-Halek: Es normal, yo estoy en la misma situación.
-Yo: No me lo creo, tu eres oficial de carrera, estas más preparado.
- Halek: Ya, pero no tengo tanta experiencia en combate como tú, los dos tenemos nuestras debilidades.


Cuando de repente por la radio se escuchó:

- Radio: "Aquí Pájaro 1 a Cuartel General, comenzamos la aproximación, 50 segundos para el aterrizaje, cambio"
-Yo: " Recibido, Corto"


En mi cara se podía ver perfectamente reflejada la preocupación

- Halek: Tranquilo, lo haremos bien.


Al poco el helicóptero comenzó a bajar lentamente y en cuanto tocó el suelo las escotillas comenzaron a bajar y se podían distinguir varias siluetas. En cuanto la plataforma comenzó tocó el suelo una silueta grande bajó y se dirigió a nosotros mientras Halek y yo no parábamos de mirarnos extrañado sobre quien podría ser ese tío.

Mientras el personajillo se acercaba del helicóptero empezaron a salir tíos con cajas grandes y pequeñas, supongo que llenas de armamento y uniformes nuevos, pero... ¿Y mis reclutas?

- R.O.N.: Buenos días caballeros, ¿como andan?, bien aquí les dejo materiales nuevos de parte de las oficinas centrales, y los dos nuevos, los aprovisionamientos se realizarán cada 2 semanas, y cuando aumenten en número, si necesita algo no duden en contactar conmigo.
-Halek: Y usted es...
-R.O.N.: Mi nombre no puedo darlo pero si sirve de algo me llaman R.O.N.
- Yo: Eso es porque le da al RON  eh? RON jajajajajaja
(Halek me envió una mirada furtiva, de esas que matan y se hizo un silencio incómodo, tanto que el paso de las hélices del helicóptero podrían romper la tensión solo con rozarlo, si es que... quien me mandaría hablar, si ya me lo dice mi novia, calladito estoy más guapo) 
-R.O.N.: No, me llaman así por ser el Responsable Organizador de Nuevas patrullas, R.O.N., ¿lo pillas?, bueno he de irme, si necesitáis algo...
-Halek: De acuerdo no lo dude señor

R.O.N. no tardó en subirse al helicóptero y en un suspiro este se elevó y en apenas unos segundos desapareció en el claro cielo azul...

Los reclutas parecían perdidos, desorientados pero se presentaron ante nosotros sin dudar un momento:

- Soldado 1: Se presenta el soldado Aguilar señor. Fusilero de primera clase.
- Soldado 2: Se presenta el soldado raso Rekal señor.
- Yo: Pueden descansar, mañana a las 8 diana, comenzaremos el día suave, para ir conociéndonos mejor.

Acto seguido los mandamos al los barracones de la infantería, unas instalaciones igual que el complejo, nuevas, con duchas y con todo.

Nosotros volvimos a nuestro cuarto, como siempre mi compañero se durmió enseguida, pero yo, seguia dándole vueltas a todo, pero pensé... "Mañana será otro día"


No hay comentarios:

Publicar un comentario