sábado, 26 de mayo de 2012

Los primeros movimientos


Los días siguientes transcurrieron sin mayores problemas, los novatillos se desemvolvían bien, estrenamos armas y equipamientos, pasamos 2 días de marcha para ir acostumbrándolos a las grandes caminatas que tendríamos en combates.

Sentado en mi cama pude escuchar ese sonido de la radio, el cual, nunca me habñia gustado...

- "Aquí Papa Oscar 1 me recibís, cambio"
- "Aquí Cuartel General le recibimos, cambio"
- "Hola chicos me alegro de oíros, ¿Cómo lleváis a los novatos?"
- "Bueno, van, ¿Por?"
- "Tengo malas noticias, mañana tendréis la primera misión, os llegará un mercenario a ayudaros, él acudirá directamente, los datos de las misión os las daremos más adelante, cambio"
- "Pero R.O.N. no podemos, los chavales aún no está prep..."
- "No hay nada que discutir cambio y corto"

Aquella conversación me dejó muerto... Esperaría a Halek para contarle esta locura...

Un par de horas más tarde llegó Halek con provisiones no muy "Oficiales", en cuanto entró le conté toda esta enredadera.

- Yo:"¿Que hacemos tío?"
- Halek"Que remedio, tendremos que ir"
- Yo"¡Pero si los novatos no saben ni como coger el fusil!"
- Halek"Pero las órdenes vienen desde arriba no hay nada que hacer..."
- Yo"Vamos ha hablar con los chicos, ¿Te parece?"
- Halek"Venga, vamos, no perdamos más tiempo"

Cuando se lo contamos a los chicos, sus caras fueron de terror total, no supieron como reaccionar ante la noticia, ambos se pusieron a escribir a sus padres.

- Halek: - "Recuerdas la primera vez que entraste en combate?"
- Yo: - "Sí, como si fuera ayer..."

--------------------------------------------------------------------------------------


- Fecha: 23-2-2006
- Lugar: Zona 37 Rusia (Cerca de Moscú) 46 Zulú
- Escuadra: Hiding Squad (Umbrella Corps)
- Hora: 19:30 PM

Lo recuerdo perfectamente, yo empuñaba un precioso y nuevo m16, en mi escuadra estaba el Fuyas (General del regimiento, con grandes dotes de liderazgo, simpático, pero aveces muy arrogante y un poco capullo), Pulga (llamado así por su corta estatura, agilidad, y capacidad de ocultarse), Matojos, Logan, y Peluso ( Estos dos últimos eran uña y carne, siempre juntos  y muy unidos).

Caminábamos hacia el objetivo con gran seguridad ya habíamos eliminado a unos cuántos hacia un par de kilómetros. El objetivo consistía en espionaje, conseguir toda la información posible, y volver a casa, a ser preferible, de una pieza.

Paramos a descansar y a planificar el siguiente paso a seguir, zonas de huida y puntos de reunió, hacía un frío tremendo, me tiritaba todo. Como yo era el novato me tocó encender el fuego a mí, y por supuesto luego no fui el que más lo disfrutó.

Unas hora más tarde ya descansados, nos dirigimos hasta la última parte del plan ahora, lo difícil sería entrar, aunque salir no me lo quería no plantear, toda esa zona vallada y llena de seguridad, recuerdo que pensaba "Estos tíos están muy pirados",  pero en el fondo sabían lo que hacían.

Matojos y Pulga se dirigieron al puesto de francotirador establecido, desde allí nos comunicarían si la cosa se complicaba, Fuyas, Peluso, Logan y yo, nos dirigimos a la casa, al llegar Peluso y Logan se fueron a cortar la luz y a entrar por la parte trasera de la casa, Fuyas y yo nos encargaríamos de los guardas principales. En cuanto Fuyas dio la señal un destello desde la posición de Pulga y compañía, apareció acto seguido, dos de los guardias cayeron fulminado, era mi turno, cogí el puñal, me dirigía hacia mi víctima, preparé los brazos como me enseñaron, estaba listo para atacarle, le tenía casi agarrado por el cuello y...
alguien me tiró para atrás.

Fuyas: -"¿Estás loco o qué? ¿Quieres mandarlo a la mierda todo o qué? ¿Has mirado antes de atacar? No, ¿Verdad?, Lo que me suponía... Anda quita...

Típico error de novato... Una vez eliminado los guardias la luz se apagó, y todos para adentro, después de unos cuantos destellos, gritos, tiros, y demás, llegamos al piso de arriba, cogimos la información y cuando todo parecía perfecto...

-"Chicos, aquí Pulga, se os acercan dos camiones llenos de tangos, retirada inmediata, nosotros nos replegamos a punto de re-agrupación 1 mucha suerte, cambio y corto"

-"Malditos cabrones, han pedido refuerzos, ¡Mierda!" dijo Fuyas, "Saldremos corriendo al punto 2 y luego nos juntaremos en el 3 y solicitaremos la recogida"

No entendía nada me sentía perdido, desorientado; pero nos pusimos en marcha tan pronto como pudimos, salimos corriendo por la parte de atrás, abriendo un boquete en la verja y corriendo sin mirar atrás oímos los camiones.

Tenía la adrenalina saliéndome por los poros a una velocidad trepidante, mi corazón se aceleraba cada vez más, cuando vimos una patrulla acercarse, entonces, nos tiramos todos al suelo, esto seria pan comido.

A la de 3 salimos los 4 y eliminamos a la patrulla echando a perder el sigilo, ahora sabrían donde encontrarnos, así que corrimos mucho más, pero vaya, que casualidad, más patrullas, y para colmo un helicóptero se oía a lo lejos, genial.

Cuando teníamos a las patrullas casi encima, y el helicóptero también, comenzó un tiroteo provocado por lo que parecía ser una minigun, pero no podía ser, miradas arriba ¿y quien estaba?, ¡Pulga con el helicóptero!, Había venido a rescatarnos.

"¡Bendito seas pedazo de cabrón!" Nuestra euforia era tremenda, no nos lo podíamos creer, ese ¡Enano cabrón nos había salvado!, podría volver a casa y contárselo a mi gente.

Recuerdo que aquel paseo en helicóptero para volver fue de los más maravilloso, podía sentir una paz interior tremenda, y supe que sería el comienzo de una gran aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario